DOLOR DE ESPALDA Y PROBLEMAS DE COLUMNA

Una de las dolencias más comunes y en ocasiones la más complicada de tratar si no te pones en manos de auténticos profesionales.

DOLOR CERVICAL, DORSAL, LUMBAR…

El dolor de espalda es la causa más común de visita a los profesionales sanitarios y se estima que todo el mundo a lo largo de su vida experimenta, al menos, un episodio de dolor de espalda, ya sea cervical, dorsal o lumbar. Además, las lesiones de espalda pueden producir otros problemas asociados, como dolores de cabeza, mareos o dolores hacia el brazo, en caso de las cervicales o dolor hacia la pierna (ciática), en caso de las lumbares.

Las causas pueden ser varias y a veces determinar dónde está la lesión puede ser una tarea complicada por eso hay mucha gente que pasa por diversos profesionales sanitarios sin que se le llegue a solucionar el problema de forma definitiva. Por eso es importante realizar un buen análisis del problema para desarrollar un tratamiento efectivo.

En la clínica Fisiotec utilizamos principalmente la terapia manual como herramienta para el tratamiento, debido a su eficacia. Pero disponemos de otras muchas herramientas terapéuticas para darle un enfoque más completo a tu lesión de espalda, sea cual sea el origen del problema. Dolor producido por una contractura muscular, por un pinzamiento articular, radilcular, por una hernia discal o por un problema postural.

Telémaco Software & Internet | Dosign Comunicación Global