¿Qué tipo de dolencias tratamos?

LESIONES, DOLORES, CONTRACTURAS…

En Fisiotec te ayudamos a superar la lesión y te asesoramos para no sufrir nuevas recaídas.

LESIONES DEPORTIVAS

Gracias al conocimiento de las características biomecánicas de cada deporte podemos identificar cuáles son los mecanismos lesionales en cada uno de ellos lo que nos permite atender las necesidades específicas de cada deportista.

DOLOR DE ESPALDA Y PROBLEMAS DE COLUMNA

Todo el mundo a lo largo de su vida experimenta, al menos, un episodio de dolor de espalda. En clínica Fisiotec disponemos de diferentes herramientas dependiendo de cuál sea el origen del problema.

CONTRACTURAS MUSCULARES POR SOBRECARGA

La sobrecarga de un músculo ya sea por un esfuerzo puntual, por nuestro trabajo o por el deporte que practicamos puede llevarnos a sufrir una contractura muscular. Con el tratamiento adecuado este tipo de lesiones tienen una fácil y rápida recuperación.

LESIONES TRAUMATOLÓGICAS

Es muy importante realizar un protocolo de rehabilitación adecuado y profesional para evitar la aparición de secuelas después de haber sufrido una lesión traumatológica.

LESIONES DE LOS NERVIOS PERIFÉRICOS

Son lesiones provocadas por el pinzamiento del nervio y se manifiestan como hormigueo, pérdida de fuerza y principalmente dolor.

ESTUDIO PREVENTIVO DE LESIONES

Posiblemente éste sea el servicio más valorado por nuestros clientes. Analizamos el deporte que practicas y te ofrecemos un protocolo de ejercicios preventivos para evitar futuras lesiones.

EXPERIENCIA Y TRATO PERSONALIZADO

EXPERIENCIA

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la fisioterapia privada y la fisioterapia deportiva de alto rendimiento y no dejamos de invertir en innovación y formación de calidad para poner a tu servicio los últimos avances en nuestro campo.

PERSONALIZACIÓN

Nuestro objetivo es tu salud y para ello te ofrecemos una fisioterapia por y para ti. Cada persona es única y su situación también, así que diseñamos tratamientos totalmente personalizados.

CALIDAD

Las sesiones son de una hora y dedicamos el tiempo necesario a conocer tu lesión, realizar una exploración meticulosa, aplicar el tratamiento adecuado y valorar los resultados de éste.

Telémaco Software & Internet | Dosign Comunicación Global